Principales Colaboradores

vuicYqON 400x400

Los programas de USAID en Honduras, fortalecen la participación de grupos marginados en la gobernación a un nivel local y nacional; incrementan la seguridad alimentaria para los sectores más pobres de la sociedad; apoyan la energía renovable y la conservación del medioambiente; expande la educación básica y la formación en materia de aptitudes para la vida para adultos y jóvenes en riesgo; y mejoran el acceso a una educación pública de calidad y servicios de salud para los ciudadanos a través de la optimización del desempeño de los gobiernos locales, autoridades, y la sociedad civil.

123479572 1768527726657122 1739640849710033061 n

El objetivo principal es fomentar, unificar, concretar y promover las acciones conjuntas de la Iniciativa Privada Nacional, orientadas hacia la integración empresarial, representando los intereses generales de la Libre Empresa en Honduras en contribución al desarrollo integral del país.

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada, COHEP es una institución sin fines de lucro fundada en 1967 con el objetivo de proporcionar las condiciones macroeconómicas, legales e institucionales más adecuadas para fomentar la creación de riqueza y el desarrollo socioeconómico de Honduras, sustentados en el sistema de libre empresa y responsabilidad social.

GIZ4El Proyecto Fortalecimiento del Estado de Derecho en América Central y el Caribe (FEDACC) de la Cooperación Alemana, surge con el objetivo de disminuir la impunidad y la corrupción de los países que integran el denominado Triángulo Norte de Centroamérica (El Salvador, Guatemala y Honduras), así como mejorar la seguridad jurídica a nivel nacional y regional. Además, se ha previsto que las actividades que se desarrollen contribuirán directamente con la Agenda 2030, aportando al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16

Observatorio Universitario de Economia y Emprendimiento
Primer piso, edificio C2, en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES).
oee@unah.edu.hn
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023