Sistema Datos OEE

El Sistema de Información del Observatorio Universitario Económico y de Emprendimiento (SI-OEE).  Ir al sitio

Se le pedirá la creación de un usuario para tener acceso al Sistema de Información del Observatorio Universitario Económico y de Emprendimiento. En el SI-OEE usted puede encontrar una serie de indicadores ya sistematizados de los diferentes sectores económicos que son de interés público, así como el acceso a microdatos de diferentes proyectos a nivel institucional del IIE y de los diversos proyectos de investigación interinstitucionales con los cuales se tiene un acuerdo de trabajo. Cabe destacar que es un sistema de navegación fácil e intuitiva, que agiliza los tiempos para la actualización de datos y la obtención de estos. También, es el primer sistema del país que permite la descarga de los Script generados por el equipo del OEE, lo que le da un valor agregado de propiedad intelectual al proceso de sistematización de la información estadística del país.

Observatorio Universitario de Economia y Emprendimiento
Primer piso, edificio C2, en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES).
oee@unah.edu.hn
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023